22 julio, 2013

Cocemfe Ceuta se va a la playa!!!

Los usuarios de Cocemfe Ceuta, disfrutan de uno de los días de la playa del Chorrillo. Es una playa dotada con la bandera azul, considerada como de las mejores de Europa y con una buenas facilidades fíisicas para nuestros usuarios. Estaremos presente en esta playa los Martes y Jueves de 10.00 a 12.00 para atender, no sólo a nuestros usuarios sino también a todas aquellas personas que, por cualquier impedimento físico, no puedan acceder de forma autónoma al mar.

Los problemas de acceso al mar que existían cuando llegaron, han sido resueltos de forma eficiente por los trabajadores de la ciudad. Después de publicar en un diario de nuestra ciudad estas dificultades, a los pocos días fueron solucionadas notablemente. Como vemos en la primera foto, la rampa de acceso al mar estaba muy alta. Esto, junto con la cantidad de rocas en la misma orilla, hacían un difícil acceso. Esta rampa ha sido introducida al mar y a la arena, lo que la altura ha bajado y ahora es un buen apoyo para las personas con movilidad reducida, en la mayoría son mayores.

Como podemos ver también en las fotos, nuestros profesionales no sólo han servido a los usuarios de la Federación, sino que también han prestado servicios a las personas mayores que se encontraban a nuestro alrededor. Esta semana es la última que vamos a estar en esta playa, ya que el viernes cogemos nuestras merecidas vacaciones durante el mes de Agosto. Recordamos a nuestros usuarios y a todas las personas que necesiten de nuestros servicios que esta semana estaremos en la playa del Chorrillo, el martes, miércoles y jueves de 10:00 a 12:00. Cabe recordar también que nuestros servicios en la playa son totalmente gratuitos y que lo ofrecemos con la total confianza, garantía y solidaridad que ofrece una Federación como la nuestra. 

Que sigan disfrutando de estos maravillosos días que nos ofrece esta estación y ¡¡¡FELIZ MES DE AGOSTO!!!. Nos vemos en Septiembre... o en la playa, chiringuito, crucero, hotel, atardeceres....