12 noviembre, 2014

Todavía quedan plazas para nuestro centro de día

Como sabéis, desde el pasado mes de Febrero, la Federación de personas con discapacidad física y orgánica de nuestra ciudad, COCEMFE CEUTA, fue considerado, en colaboración con el IMSERSO, como centro de día, el primero de la ciudad. Con este nuevo nombramiento, nuestra federación ofrece unos servicios de calidad y de garantía a aquellas personas con discapacidad que requieran nuestra ayuda. En Cocemfe Ceuta se ofrece servicios que ayudan a la movilidad, rehabilitación, educación, además de unos servicios básicos como fisioterapia, transporte adaptado, rehabilitación logopédica, alfabetización, atención sanitaria, aseo, alimentación, estimulación cognitiva, etc. 

Para estos servicios, Cocemfe Ceuta cuenta con profesionales del ámbito educativo y sanitario, como maestras, due, fisioterapeuta, auxiliares de enfermería o técnico de integración social. 

Nuestro centro de día está acreditado por la dirección provincial del Imserso en Ceuta, que cuenta con diez plazas, donde todavía quedan vacantes. Además de todas las actividades mencionadas, se hacen salidas y excursiones una vez a la semana. Con estas salidas aprovechamos para practicar nuestros deportes favoritos además de fomentar valores tan importantes como el trabajo en equipo, la inclusión, solidaridad y compañerismo entre nosotros. En Cocemfe Ceuta trabajamos por y para nuestros usuarios, que son nuestro motor de cada día y nuestro principal motivo de trabajo.

Como podéis ver en las fotos, nos lo estamos pasando genial con nuestras salidas. Si te quieres apuntar y venir con nosotros, todavía estás a tiempo, QUEDAN PLAZAS PARA NUESTRO CENTRO DE DÍA DE COCEMFE CEUTA. APROVECHA, ES TU OPORTUNIDAD.

Además, Cocemfe Ceuta sigue llevando a cabo el programa "pulsa y @ccede", que se realiza en nuestro local en horario de tarde con alumnos del Colegio de Educación Especial San Antonio. Este es el sexto curso que está en funcionamiento el programa, en el que se les enseña a los alumnos el uso de ayudas técnicas adaptadas a la informática, actividades lúdicas y talleres de ocio para el disfrute de estos alumnos durante el horario de tarde. 

Desde Cocemfe Ceuta, animamos a todas las personas con discapacidad o a personas dependientes que visite nuestro local. Para más información, estamos en Calle Capitán Claudio Vázquez, edificio La Reina (junto barriada Los Rosales). Nuestro teléfono es 956 52 20 91.