08 octubre, 2007

¿Qué es Cocemfe Ceuta?

La Federación de Asociaciones de Discapacitados Físicos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, COCEMFE-CEUTA, es una entidad de carácter social, sin ánimo de lucro, constituida legalmente el 23 de noviembre de 1998 y subvencionada por la Ciudad Autónoma de Ceuta, para representar y apoyar a todas aquellas personas afectadas por algún tipo de discapacidad física. En dicha Federación están integradas la Asociación de Minusválidos Asociados de Ceuta (MAC), la Asociación de Grandes Discapacidades (AGRANDIS) y la Asociación para la Integración Laboral para personas con Discapacidad (AILDIS).
Asimismo , COCEMFE-CEUTA está integrada y representada en la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España (COCEMFE) que es una de las más importantes Organizaciones no Gubernamentales de España que aglutina a 31 Federaciones Provinciales, 10 Confederaciones Autonómicas y 14 Entidades Estatales, en las que se integran más de 800 asociaciones relacionadas con la discapacidad física.
Por tanto, COCEMFE-CEUTA se constituye en nuestra ciudad con el objetivo primordial de promocionar y defender las condiciones de vida de las personas con discapacidad física, hasta conseguir su plena integración
social.

24 comentarios:

mario dijo...

Sr:
soy discapacitado ando con bastones y uso cilla de ruedas y uso cilla de ruedas para sitios lejos, busco alguien qe puede ayudarme para comensar mi vida y dar un paso adelante.
gracias.

Anónimo dijo...

HOLA MARIO, LLAMENOS A LA FEDERACIÓN AL NÚMERO 956 52 20 91 Y VAYA A NUESTRO LOCAL EN EL EDIFICIO LA REINA (LOS ROSALES). LE ATENDEREMOS ENCANTADOS Y LE AYUDAREMOS EN TODO LO QUE QUIERA

Anónimo dijo...

Sr:
gracias por responderme, yo vivo en tetouan serca de ceuta, busco alguien para ayudarme para vender un dibujo qe lo dibuje y es un discapacitado sentado en cilla de ruedas en su mano flores, quiero venderlo como insignia para ayudar a mi mismo y tambien a tros discapacitados, quiero qe me ayuden y me dan vuestro numero donde se encuentra su asociacion en ceuta para poder vinir a visitarles .
gracias.

Anónimo dijo...

Ven a visitarnos en Los Rosales (edificio LA REINA)... nuestro número es 956 52 20 91. En la venta del cuadro no podemos ayudarle porque nosotros no compramos ni vendemos... lo siento. Si quiere puede traernos sus cuadros y se lo exponemos en nuestro local durante unos meses para que la gente lo vea. Nosotros le damos publicidad en el periódico para que la gente pueda venir a vernos. Si alguien estuviera interesado le damos su número de teléfono o nos pondriamos en contacto con usted. Sería un placer que viniera con sus dibujos y nos lo enseñaras y se lo exponemos.... GRACIAS Y ESPERO CONOCERLE PRONTO.... ME LLAMO ÁLVARO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sr Alvaro:
puedo venir el sabado a vecitarte en cocemfe, quiero saber si va estar tu en la asociacion o no, para venir y que hora estaras, en sabado voy a venir con una persona qe me va ayudar a venir.
gracias

Anónimo dijo...

no puede ser.... nuestras oficinas estan abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Anónimo dijo...

Sr Alvaro:
maniana martes venir a ceuta para vesitarle.
gracias.

Anónimo dijo...

Sra Maria Carmen:
gracias por vuestra ayuda.
quiero saber como ase aqui en vuestra pajina para qe le envie la foto, ,o se como lo hago.
gracias.

Anónimo dijo...

Ola:
gracias , quiero saber en que email puedo enviarles mi fotografias.
gracias.

Anónimo dijo...

ola:
qetal estan, si quiero pasar un dia con ustedes en la playa me aceptan, como lo hago.
gracias.

Anónimo dijo...

HOLA SR. NO PODEMOS IR A LA PLAYA PORQUE TENEMOS QUE TRABAJAR POR LA MAÑANA Y ESTAR EN LA OFICINA. EN LA PLAYA EXISTEN MEDIOS PARA DISCAPACITADOS PARA UN FACIL ACCESO AL MAR Y PARA QUE DISFRUTEIS DE UN BUEN BAÑO.
MUCHAS GRACIAS SEÑOR.

Anónimo dijo...

NOSOTROS LO QUE HACEMOS ES LLEVAR A LOS USUARIOS A LA PLAYA PERO NO NOS QUEDAMOS, SÓLO LOS DEJAMOS Y LO RECOGEMOS
GRACIAS SEÑOR

Anónimo dijo...

ola:
qetal estan,la semana que viene voy a vecitarles, para yevarles mi fotografiya para la participacion.
gracias.

COCEMFE CEUTA dijo...

hola sr. la foto la tiene que mandar usted por internet.

Anónimo dijo...

hola:
que tal estan, pero os he enviado una foto ace mas de 10 diaz y no la han subido. si no la han recibido todavia puedo traerla el viernes o el jueves , adios y gracias

Anónimo dijo...

ola:
quiero saber si tienes grupos de musica qe canta en fiestas de discapacitados o algo asi.
tengo una cancion mia y busco alguien para cantarla, se trata de la vida de discapacitados.
gracias.

Anónimo dijo...

ola:
quiero saber si tienes grupos de musica qe canta en fiestas de discapacitados o algo asi.
tengo una cancion mia y busco alguien para cantarla, se trata de la vida de discapacitados.
gracias.

Anónimo dijo...

ola:
qetal estan, puedes encontrarme una solucion para conseguir cualquier cosa.
gracias.

Anónimo dijo...

Sr,a:
quiero saber como se rejistran en vuestra pajina, y tambien si ay pajina de chat para conoser amigos en ceuta.
gracias.

Anónimo dijo...

hola:
quetal estan, quiero saber si hay de novedades, gracias.

Anónimo dijo...

ola:
qetal estan, les deseo buena vida en ese anio nuevo y navidad.
gracias.

Anónimo dijo...

ola:
qetal estan, feliz navidades a ustedes y a todos los discapacitados del mundo,y quiero en este ano nuevo qe consigan mas, y le deso qe tiene buena vida.gracias.

Anónimo dijo...

hola:
qetal estan, quiero saber si hay novedades de mis cuadros,
geracias.

Unknown dijo...

La paz sea con ustedes. Estoy discapacitado de Marruecos. Estoy pidiendo ayuda. Gracias